Dios está de moda…

Experiencias, Testimonios

 

Hoy presentamos en GivenFaith a Adriana Ribó y Miguel Laorga, y es que tienen mucho que contarnos… una iniciativa de y para Dios. En definitiva, un proyecto de fe del que os queremos hacer participes.

 – Bueno, contadnos… ¿Qué es HAVE A GOD TIME y quién está detrás?
¿Cómo nace? 
Have a God time es una tienda Online en donde puedes encontrar productos actuales, de diseño, para el cristiano del siglo XXI. Un portal para familias cristianas y para las que quieran serlo. Pero principalmente, Have a God time es un proyecto de fe.
Have a God time nace por la necesidad que veíamos, como diseñadores, de crear una nueva imagen a nuestra Iglesia. Llevábamos varios años dándole vueltas. Cada cosa que caía en nuestras manos al ir a misa, a una peregrinación, a un encuentro… cada cosa, veíamos que podía ser mejorada fácilmente. Hacía falta crear una nueva imagen, renovar, desempolvar, actualizar, modernizar… Así que, después de mucho pensarlo, decidimos centrarnos en este maravilloso reto y dejar nuestro querido Estudio para dedicarnos de lleno a esta aventura, para dedicarnos de lleno…al S
eñor.
Have a God time somos Ariana Ribó y Miguel Laorga, matrimonio católico con cuatro hijos, diseñadores gráficos, publicistas, enamorados de nuestra profesión y de
Señor.

 -Y… ¿cómo decidis meteros en este bendito jaleo en pleno siglo XXI, cuando aparentemente DIOS no está de moda?

Cómo que no está de moda? Hoy Dios tiene que estar de moda más que nunca, y por eso tenemos que ayudarle. En la Nueva Evangelización todos tenemos que ayudar, cada uno en lo que mejor sepa hacer. Desde nuestra profesión, desde Have a God time, lo que pretendemos es ayudar a que el mensaje llegue mejor, llegue con la fuerza del mensaje y con la ayuda de la imaginación y LO
el diseño.

La gente, las familias han sacado al Señor de sus casas. ¡Volvamos a meterlo! Have a God time tiene ese ambicioso objetivo, diseñar “cosas bonitas de Dios” para el día día. Pequeños detalles que nos recuerden nuestra fe que muchas veces, por la locura del ritmo de vida en la que nos movemos, la dejamos a un lado y la olvidamos. Una taza de desayuno que diga “Bendito café” nos ayudará a acordarnos del Señor a primera hora y pedirle que nos ayude con esa reunión que nos agobia. Una camiseta en la que se lea «I PRAY», nos ayudará a llevar nuestra fe con orgullo y sin miedo. Una cruz de diseño para el cuarto de nuestros hijos pequeños nos ayudará a rezar con ellos antes de acostarse. Y así con infinidad de pequeños detalles. Ahora que están a punto de empezar las primeras Comuniones, ¿por qué no regalar algo acorde con la fiesta?, con la Fiesta con mayúsculas. Una virgen de trapo, unos cuadernos con ilustraciones de María, unos lápices con oraciones…cosas simpáticas que le recuerden al niño, y los padres, la importancia del día.

– ¿Hay sitio para DIOS en la moda?

Creemos que hay que ser valientes. Si nos callamos estamos perdidos. Dios tiene que estar de moda porque nosotros, todos nosotros, lo pongamos de moda llevándolo por bandera en nuestro día a día.

– ¿Qué pretendéis conseguir con HAVE A GOD TIME?

Lo más DIVERTIDO del proyecto es crear para cambiar viejos diseños, para despertar corazones dormidos.

Lo más ENRIQUECEDOR, trabajar y ayudar a monjas de clausura que cosen para nosotros mientras rezan.
Lo más AMBICIOSO, llevar a la gente lo más importante de una MARCA, lo que no se ve pero queda en el corazón.
En www.haveagodtime.com usamos como ingredientes la FE y la IMAGINACIÓN. Un tándem perfecto para crear ideas que ayuden a tener presente al Señor en cualquier momento del día.
Esperemos que este testimonio de apostolado y luchar para acercar almas a Dios os haya ayudado. ¡No olvidéis visitar su página!