GivenFaith renueva totalmente su web

Noticias

“Han pasado 6 meses… ¡ya han pasado 6 meses desde que esta aventura arrancara! Y sólo podemos decir que a donde hemos llegado ninguno de nosotros lo podíamos imaginar”. Así es como comienza el post inaugural de nuestros amigos de GivenFaith.

La semana pasada, el equipo de este ambicioso proyecto lanzó al mundo el nuevo diseño de la web mediante la cual quieren, según palabras de uno de sus responsables, “llegar a todos los jóvenes de TODO el mundo”. El cambio de diseño no es lo único que se ha llevado a cabo, sino que los contenidos, las secciones, apartados y conexión directa con las redes sociales han sido un punto cardinal de mejora.

BANNER GF

El aspecto visual también ha sido una gran mejora que ya venía planteada desde hacía tiempo, tal y como nos comenta Jesús, uno de sus responsables. Han sido una multitud de cambios y mejoras que han hecho de esta incipiente web católica un punto de referencia para muchos jóvenes, y no tan jóvenes, que todos los días la visitan buscando Algo que muchas veces no encuentran en otros sitios. La temática sigue siendo la misma: temas “tabú” de actualidad en los cuales todos, de una manera o de otra, nos vemos involucrados cotidianamente. “Ahora el aspecto es más limpio y visual, y las entradas están ordenadas en categorías más claras y diferenciadas. Todo ello, eso sí, con las mismas caras e intenciones detrás: cambiemos cada uno para cambiar nuestro alrededor”.

Las secciones, con sus respectivos iconos, están ordenadas de manera intuitiva y dan a la web un aspecto dinámico y agradable. De esta manera se ha conseguido hacer mucho más accesibles los diferentes puntos y agrupaciones de temas, haciendo de GivenFaith una página católica de referencia.

Otro punto interesante es el de la opción del “Translate”, la cual te permite leer los mismos contenidos pero en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano o portugués). Esto muestra el interés del Equipo GF por no someterse a fronteras, ni a países, sino que tienen un afán universal, ¡quieren llegar al mundo entero!

Desde Jóvenes Católicos queremos mostrar nuestra más sincera enhorabuena y esperamos que tengáis mucho éxito y que lleguéis a alcanzar todas vuestras expectativas.

Podéis seguirlos en:

www.givenfaith.com
www.facebook.com/GivenFaith
www.twitter.com/Given_Faith
www.instagram.com/GivenFaith