¿Por qué creer en Dios? El nuevo portal de Evangelización Católica de la red.

Jóvenes Católicos

¿Por qué creer en Dios? Esta pregunta es algo que muchas personas que dudan de su Fe o que están alejadas de la Iglesia Católica preguntan a los jóvenes (y no tan jóvenes) Cristianos que conocen. Dar testimonio de Dios en esos momentos es fundamental para la Evangelización, y para ayudar a dichas personas a encontrarse con el Amor. Sin embargo, otras veces se lo preguntan a Google, a quién hoy en día se le pregunta prácticamente de todo, con la esperanza de encontrar una buena respuesta en algún lugar de la red. Y las hay, claro está, pero no son Católicas, ni ofrecen una respuesta convincente que pueda llevarlos de regreso a nuestra Santa Madre Iglesia.
Es por ello que ha nacido la iniciativa ¿Por qué creer en Dios?, un portal que recopila vídeos explicativos y testimonios de grandes iniciativas y los pone juntos, dando una respuesta básica a esta gran pregunta e invitando a que se informen más y se acerquen a la Iglesia más cercana. En definitiva, se les invita a volver a la Iglesia Católica. Pero… ¿Cómo responder a esta pregunta tan importante?  La respuesta que ofrece este portal a esta gran pregunta que muchos se hacen puede resumirse en tres puntos:
  1. Porque creer en Dios es razonable, y así lo explican diversos científicos y programas informativos que exponen muchos temas diferentes sobre la Iglesia Católica: el dialogo entre Ciencia y Dios, la forma Cristiana de vivir el noviazgo y el matrimonio, la inmensa herencia que ha dejado el Cristianismo en nuestra sociedad, etc.
  2. Porque creer en Dios es bueno para tu vida, y así te lo explican muchos testimonios de personas que han conocido a Dios tras una vida alejada de Él, porque dice la Escritura: Todo el que crea en él no será confundido (Romanos 10, 11). Conoce testimonios impresionantes de vidas cambiadas radicalmente por la acción de Dios.
  3. Porque no es lo que te han contado, pues de la Iglesia Católica se dice mucho, y la mayoría de esas cosas que se dicen son sólo una deformación de la realidad. Averigua que es lo que enseña la Iglesia de los temas más controvertidos y comunes, explicados personalmente por jóvenes Católicos.

Así pues, les invitamos a que conozcan y difundan este portal de Evangelización que reúne las magnificas creaciones, explicaciones, testimonios de vida, etc, de las grandes iniciativas Católicas de la red que generan contenido audiovisual. Al final, la misión de todos los Cristianos es dar a conocer a Cristo a los alejados, llevándolos de nuevo al seno de nuestra Santa Madre Iglesia. Por ello, este portal te invita a visitar tu Iglesia más cercana, si te ha interesado lo que has escuchado, pues lo que hemos visto y oído, os lo anunciamos, para que también vosotros estéis en comunión con nosotros. Y nosotros estamos en comunión con el Padre y con su hijo Jesucristo (1 Juan 1, 3). Y esto es precisamente lo que hacen todas estas iniciativas que nuestro portal ha recopilado: dar testimonio de Cristo con razones y con la propia vida. ¡Porque Dios nos ama a todos y quiere que volvamos a Él!

Visita el portal de Evangelización en: www.porquecreerendios.com